Victoria Korzh, más conocida como 'Victoria Arnold' posa esta semana para la primera portada 2017 de 'Interviú'. Esta siberiana ganó un concurso de belleza organizado en las redes sociales y consiguió colarse en el elenco de azafatas que acompañó al mismísimo Schwarzenegger en la pasada edición del Arnold Classic Europe, el evento de culturismo más importante del mundo y que tuvo lugar por primera vez en Barcelona.

La publicación confirma que esta joven es la excepción que confirma la regla de que las rusas son frías, para debatir sobre músculos y dopaje y para escuchar sus argumentos a favor de Putin, un hombre del que se declara acérrima defensora.

Korzh adora la comida, el sol y el positivismo de los españoles, pero no soporta nuestra lentitud: “No sé si está relacionado con el calor”. Esta culturista que ha visto 'Terminator' cientos de veces, protagoniza un impresionante reportaje fotográfico a 14 páginas.

Además, el semanario publica el mapa más negro de la contaminación en España."Ya son 18,5 millones los españoles que se ven obligados a vivir entre aire contaminado, tres millones más que en 2014. Los tres principales contaminantes provocan más de 27.000 muertes prematuras a residentes en los puntos con el aire más sucio", concluye.