Como en los viejos tiempos, la banda pop británica Spice Girls bromeó sobre sus planes de sacar un nuevo álbum luego de anunciar que se reunirán para una gira por Reino Unido el año próximo, pero dijeron que será extraño tocar sin Victoria Beckham, conocida como “Posh Spice”.

Beckham, una diseñadora de moda, publicó en Instagram que no volvería a unirse a las otras cuatro Spice Girls en el escenario, pero les deseó buena suerte a Geri Horner (Ginger Spice), Melanie Brown (Scary Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice) y Emma Bunton (Baby Spice) para su gira de seis fechas.

"Hoy es un día muy especial para las chicas porque anuncian su primer tour desde que cantamos juntas en 2012. No me uniré a ellas en la gira de nuevo pero ser parte de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su regreso a las giras el año que viene.Sé que harán un espectáculo increíble y los fantásticos fans, del pasado y del presente, van a pasarlo realmente bien", expresó en su cuenta de Instagram.

EXTRAÑARÁN A BECKAM

“Está muy emocionada por nosotras (...) Va a ser extraño, ya saben, porque ninguna de nosotras puede ver a las Spice Girls en el escenario, pero ella podrá hacerlo”, dijo Chisholm sobre Beckham durante una entrevista con Heart Radio.

Brown dijo que el cuarteto comenzará a grabar un nuevo disco la semana próxima, pero Chisholm descartó la idea y afirmó que su compañera de banda estaba bromeando.

La gira de seis fechas, anunciada el lunes, es la más reciente reunión de una de las mayores bandas de mujeres de Gran Bretaña, que se formó en 1994 y vendió decenas de miles de álbumes con éxitos como “Wannabe” y “Say You’ll Be There”.

Horner abandonó la banda en 1998 y el resto de sus miembros siguió caminos separados después de lanzar el álbum “Forever”. El grupo volvió a reunirse para una gira en 2007-2008 y también tocó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.