El armario de Victoria Beckham quedará al descubierto por una causa benéfica. Un total de 600 piezas se subastarán en el portal web The Outnet.com para recaudar fondos para la organización mothers2mothers. Esta alianza se remonta a febrero cuando la exspice girl viajó a Sudáfrica con la editora de Vogue América, Anna Wintour, para desarrollar un proyecto solidario en el que ambas trabajaban.

En Sudáfrica conoció al Mith Besser, fundador de mothers2mothers, una organización que se dedica a acabar con la transmisión del sida en madres e hijos africanos. "Cuando volví de Sudáfrica pensé: '¿Qué puedo hacer para ayudar?' Entonces empecé a indagar en mi armario y encontré grandes piezas que había llevado y con las que creía que podía recaudar dinero para esta causa. Trabajar con The Outnet ha sido muy emocionante", ha explicado la diseñadora.

Así pensó y así hizo. La diseñadora ha escogido 600 piezas que podrá a la venta en el portal web, el 'outlet' de la revista 'Net a porter', a partir del 20 de agosto. Entre ellas se pueden encontrar piezas exclusicas, como un vestido de Rouland Moret con el que fue fotografíada en las calles de Nueva York, en el 2012. Se trata de un vestido entallado de cuadros entallado y con falda de tubo. También uno amarillo de Cavalli, con el que se vistió en el 2006 para la fiesta previa al Mundial en Alemania, otro de Alexander McQueen del 2006 y uno de verde de Chanel del 2007. "Muchas de las prendas han sido diseñadas especialmente para mí por los mejores diseñadores. Me ha encantado llevarlas", ha añadido Victoria.

"Nos sentimos honrados y muy agradecidos a Victoria Beckham y The Outnet por su generoso apoyo a mothers2mothers. Los fondos obtenidos ayudarán a más madres con sida, en la educación sanitaria crítica y de apoyo, para mantenerse saludables y proteger a sus bebés contra la infección del virus", han dicho desde la organización.