La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica cumple este miércoles 20 años. Una cifra especial, que debido a la pandemia del covid-19, no podrá celebrar como le gustaría, teniendo en cuenta que el año pasado organizó su puesta de largo con más 300 invitados en la finca del Chaparral.

Victoria Federica, llamada así en homenaje a las reinas Victoria Eugenia de Battenberg, abuela de Juan Carlos, y Federica de Grecia, madre de la reina Sofía, se estrena en la década de los 20 convertida en uno de los rostros más mediáticos de la familia real. La joven está viviendo una de las mejores etapas de su vida y se encuentra centrada en sus estudios universitarios en el prestigioso centro The College for International Studies en Madrid, donde estudia también su hermano, Froilán.

La nieta mayor de los Reyes es el ojito derecho no solo de su abuelo Juan Carlos, sino también de su tía la infanta Cristina y de su prima Irene Urdangarín, con quien mantiene una estrecha relación.

APASIONADA DE LA MODA, LA MÚSICA Y EL DEPORTE

Vic, tal como la llaman cariñosamente sus allegados, le encanta divertirse con sus amigos y salir con su novio, el Dj Jorge Bárcenas, con el que ha pasado la mayor parte del confinamiento en una finca privada en Jaén. Previamente, la joven mantuvo una relación con el torero Gonzalo Caballero, con quien actualmente mantiene una gran amistad.

Apasionada de la moda, la joven se ha convertido en una auténtica 'influencer' a la que pocas veces se le ve repetir de vestuario. Su éxito radica en un estilo cómodo en el que derrocha un estilo personal entre bohemio y deportivo.

Pero Vic no solo le entusiasma la moda, sino también la música, y es uno de los rostros conocidos que no falta verano tras verano a los conciertos de Starlite en Marbella. Como ha presumido en más de una ocasión en sus redes sociales, puesto que le encanta compartir su día a día en su cuenta de Instagram.

Algo rebelde según quienes la conocen, tiene muy buena relación con la infanta Elena como con su padre, con quienes es habitual verla disfrutando de un concurso hípico - en el caso de su madre - o de un buen partido de tenis, en el de Jaime de Marichalar. Y es que, además de apasionada de la moda y de la música, Victoria Federica es una deportista nata, ya que practica equitación, vela y pádel, entre otras disciplinas.