Un vídeo hecho público sobre un interrogatorio a Justin Bieber pone en evidencia de nuevo el comportamiento de la joven estrella del pop quien en las imágenes exhibe una actitud arrogante ante las preguntas del abogado de la acusación. Los extractos de la grabación se han publicado en la página web TMZ y muestran al artista como "arrogante", "beligerante", "enfermo de amor" e "irrespetuoso".

Bieber fue interrogado en relación a un caso que se remonta a junio del 2013, cuando un fotógrafo denunció a los guardaespaldas del cantante por agresión, los hechos ocurrieron cuando el paparazi estaba tratando de retratar al artista a la salida del estudio de grabación Hit Factory de Miami.

"Me encanta cómo a algunas personas les gusta tergiversar y justificar las acciones horribles de otros. Todos tenemos derecho a defendernos", ha dicho Bieber tras conocerse el vídeo con su testimonio.

En sus declaraciones al abogado, Bieber, de 20 años, adopta una pose chulesca, compara el interrogatorio con una entrevista de prensa, contesta amenazante cuando se le menciona el nombre de su exnovia Selena Gómez y resta importancia al papel jugado por otros artistas, como Usher, en el éxito de su carrera musical.

Este vídeo es el último capítulo en una serie de tensiones con la ley y el orden en los que se ha visto envuelto Bieber recientemente. El joven ha sido retratado orinando en un cubo en un restaurante, ha sido acusado por sus vecinos de actos vandálicos, y ha sido arrestado en Miami por conducir borracho mientras participaba en una carrera callejera.