Si la canción 'Lo malo', con la que las 'extriunfitas' Aitana Ocaña y Ana Guerra intentaron lograr su pase al Festival de Eurovisión, va camino de convertirse en el 'hit' del verano, el vídeo del tema no se va a quedar corto. Desde su estreno, el viernes, 6, la pieza roza ya los dos millones y medio de visitas en la red.

A pesar de que 'Lo malo' no resultó ganadora en el especial que 'OT' emitió para escoger al representante de TVE en el veterano certamen -salió elegida 'Tu canción', de Amaia y Alfred-, la melodía -compuesta por Will Sims y Jess Morgan, y adaptada al castellano por Brisa Fenoy- se ha alzado a los primeros puestos en las plataformas digitales. A medio camino entre el reguetón y el trap, ya ha logrado un disco de platino, que sus intérpretes recogieron la semana pasada en 'El hormiguero' de Antena 3.

Ana Guerra, en una imagen del clip. / VIDEOTAPE

Tanto Aitana como Ana se han mostrado emocionadas con el éxito del vídeo en las redes sociales. La joven catalana ha escrito en su cuenta de Twitter: "No podemos estar más felices de todo lo bueno de 'Lo malo'. Os queremos. Mil gracias."

Ana Guerra también mostraba su felicidad en la misma red. "Qué ilusión!! Les puedo asegurar que está hecho con todo el cariño del mundo. Disfrútenlo!!!!!", ha comentado.