+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Vino y moda con buena uva

Bodegas Pirineos se unió al diseño aragonés en la puesta de largo de su nuevo 3404

 

Escenas. Arriba, algunas de las camisetas de la campaña, maridada con complementos de diseñadores aragoneses. Sobre estas líneas, la actuación de Black Jones, que cerró la cita en el Plata Cabaret esta semana. - FOTOS: XOEL BURGUÉS

A. O. C. ZARAGOZA
06/04/2019

Maridaje entre vinos y diseño de la tierra. Y, como escenario, El Plata Cabaret de Zaragoza. Bodega Pirineos reunió a más de 150 invitados --entre periodistas, influencers y consumidores-- para presentar allí la nueva temporada de sus vinos 3404. Una marca atrevida que homenajea con esta cifra la altitud del pico Aneto (el más alto de los Pirineos), y que se elabora con las uvas más representativas de Aragón.

Esta vez, la puesta de largo tuvo un punto añadido de moda, con la presentación de toda una línea de camisetas 3404. Diseños votados a través de una acción de Instagram (bajo los títulos Alien el 3404 pasajero, 3404 cascabeles y 3404 calles llevan hacia ti). Todo formaba parte de una campaña en redes, unida a un divertido juego, el desafío 3404, que invitaba a los consumidores a jugar con títulos de películas y canciones para incluír el número de esta marca. Un concurso que también repartió dinero (un cheque de 3.404 euros, claro), que se llevó por sorteo Ainhoa Solano Giménez.

En la puesta de largo de la línea de camisetas también tuvieron su parte los diseñadores aragoneses. Así, la puesta de largo contó con los complementos que Patricia Veira elabora para su firma Prokö --que ya desfiló en la última Aragón Fashion Week-- o los diseños que caracterizan a la vanguardista marca Kabuki. El broche final de esta noche de vino, moda y cabaret lo puso Black Jones, que volvió a homenajear sobre el escenario del Plata a la desaparecida cantante británicaAmy Winehouse con algunos de sus temas más conocidos. Buen momento para un brindis de altura con sabores del Somontano.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla