Naomi Watts está radiante a sus 50 años. De carácter tímido, esta actriz posee una belleza serena y un estilo fantástico. Pocas veces cede terreno a los excesos. En cada uno de sus estilismos se descubre que sigue las tendencias de la moda, pero solo luce lo que de verdad le sienta bien y le favorece, no es una fashion victim. Siempre perfecta, arropa por un halo fresco y juvenil.

Naomi Watts, dos veces nominada al Óscar, nació en Reino Unido (28-09-1968) pero se crió en Australia, donde compartió amistad y un casting para un anuncio de bikinis con Nicole Kidman.

Ahora está guapísima con esa media melena rubia con ondas surferas, un look que le resta años y le aporta jovialidad. Su rostro no delata su edad. Luce piel cuidada y luminosa, con arruguitas, que respira salud gracias a «los tratamientos de la facialista Joanna Vargas», según publica la revista Vogue.

La actriz, protagonista de Lo imposible, suele aparecer con un maquillaje natural, en el que resalta sus pestañas con un par de manos de máscara de pestañas y los labios con tonos rojos, rosa y frambuesas.

¿Su secreto? Apuesta por tonos alegres, luminosos y favorecedores que armonicen con su color de piel, cabello y ojos. Por lo general escoge prendas contenidas, lejos de estridencias y patrones muy marcados.

Para los momentos más desenfadados prefiere prendas informales pantalones pitillos, vaqueros rectos conjuntados con tops y chaquetas de aire militar, cárdigan amplios, bolsos bandolera, botines de ante camel y sobrero. Otras veces, se apuntan al estilo roquero, con pantalones de piel y blazer y maxi gafas. Deportivas, bailarinas, sandalias planas, camisas amplias y vestidos camiseros salvan su día a día junto a prendas amplias y confortables.

SOFISTICACIÓN / Los modelos más sofisticados los suele reservar para asistir bien a los Oscar o a los festivales de cine, ocasiones en las que puesta por diseños de Armani Privé, Elie Saab, Dior, Marchesa, Zac Posen, Versace, Stella McCartney o Valentino, entre otros grandes de la moda.

En el último festival de Venecia, la edición número 75ª, en la que ha sido jurado, Naomi Watts llegó a la ciudad italiana con un relajado y maravilloso estilismo de Giorgio Armani, compuesto de vestido verde agua con falda plisada, americana blanca sobre los hombros y zapatillas deportivas blancas de cordones, bolso grande con dos asas níveo y sombrero.

Otra de las prendas que llamó la atención fue un vestido de Valentino de manga larga con corte a la cintura y largo midi, una pieza con delicados bordados multicolor.

En una de las primera presentaciones, la actriz se decantó por un pantalón de tiro alto, chaqueta amplia y camisa con una gran flor en el escote.

En la ceremonia de clausura, Naomi Watts lució un fabuloso vestido negro con una vistosa mariposa en el pecho, un modelo creado por el diseñador italiano Pierpaolo Piccioli para la firma Valentino, concretamente de la colección Crucero 2019.

La actriz vive un momento dulce tras su ruptura después de once años con Liev Schreiber. Schreiber y Watts, que nunca llegaron a contraer matrimonio, tienen dos hijos en común: Alexander Pete y Samuel Kai.