De sobra es conocida la enemistad entre Ylenia Padilla y Omar Montes. Después de que el pasado domingo protagonizaran un encontronazo en 'GH VIP 6: El debate', ahora la de Benidorm ha dado un paso más y ha realizado unas duras acusaciones contra el ex novio de Isa Pantoja, primera expulsada del reality. Lo ha hecho en un tuit que, como de costumbre, minutos más tarde ha decidido eliminar.

"Omar Montes es un estafador violento de origen iraquí con máster en palizas callejeras y causas pendientes con la justicia. Tendrá que declarar en Hacienda lo que gane en 'GH VIP' y así, quizás, podamos crujirlo por todos lados", ha escrito la ex concursante de 'Gandía Shore'. "Me bajo de la edición, un placer", añade en el mensaje dejando en el aire su continuidad como colaboradora del programa.

Con este ataque, Ylenia deja claro que no le ha hecho ninguna gracia la entrada de Omar a la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de pleno derecho. Durante los últimos años han protagonizado varios enfrentamientos después de que el cantante acudiera a 'Cazamariposas' para asegurar que había mantenido un romance con ella. "Intentó vender una historia y no le dimos ni bola porque es un friki y es muy feo", respondió ella para desmentirle.

OMAR Y ASRAF, A PUNTO DE LLEGAR A LAS MANOS

Durante la tercera gala de 'GH VIP 6', Omar Montes se convirtió en concursante oficial y mantuvo un cara a cara contra Asraf Beno. Los dos habitantes de la casa se fueron calentando cada vez más, hasta que hicieron un amago de establecer contacto físico. "¿Me vas a pegar? ¿Me vas a pegar a mí, ridículo?", le preguntó el Míster Universo. A pesar de empezar con mal pie, parece que durante las últimas horas ambos han enterrado el hacha de guerra y mantienen una relación cordial.