+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RESCATE MUSICAL

YouTube ficha a Justin Bieber y Maluma

La plataforma de vídeos en la red prepara un "proyecto secreto" con el cantante canadiense y un documental sobre la vida del artista colombiano

 

Justin Bieber, en un concierto. - ARCHIVO

EL PERIÓDICO
03/05/2019

YouTube ha anunciado este jueves, 2 de mayo, que está ultimando un "proyecto secreto" en colaboración con el cantante canadiense Justin Bieber . Además, el sitio web de vídeos confirmó  que el documental 'Lo que era, lo que soy, lo que seré', basado en la trayectoria del artista colombiano Maluma, se estrenará el día 5 de junio. Ambas producciones formarán parte del canal 'YouTube Originals', dónde la plataforma emite sus series originales. 

Los responsables de la empresa no han querido dar detalles sobre el proyecto con Bieber, pero han destacado que fue en YouTube donde el canadiense se dio a conocer al gran público y que sigue siendo "un punto de encuentro para los fans del cantante". En cuanto al documental de Maluma, el propio artista ha publicado este viernes, 3 de mayo, el primer adelanto oficial en su canal de la plataforma.

"Dirigido por Jessy Terrero, este documental de 90 minutos sigue a Maluma, estrella latina global, rastreando sus humildes orígenes y su evolución", ha explicado YouTube en un comunicado. La producción presentará "entrevistas exclusivas" con la familia, los amigos y el propio cantante. 

LA SALVACIÓN DE 'YOUTUBE ORIGINALS'


En un intento de emular a Netflix, YouTube lanzó su canal 'Originals' en el 2018, en el que ofreció sus propias producciones originales y de pago. Tras el fracaso de esta iniciativa, ha desvelado que "no van a levantar muros de pago" y que, próximamente, sus contenidos estarán disponibles para todos los usuar. a sí mismo.