+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

YouTube retira un vídeo erótico del `triunfito´ Dani

La cinta incluye magreos a tres bandas y conatos de penetración.

 

Un momento del videoclip. -

NÚRIA MARTORELLNÚRIA MARTORELL 27/04/2007

De osito de peluche a sex machine. El aragonés Daniel Zueras, subcampeón de la última edición de Operación Triunfo, acaba de ser censurado por YouTube por el "alto contenido erótico" de su primer videoclip, No quiero enamorarme, en el que monta un trío en la cama con un hombre --en los foros apuntan que es su novio en la vida real-- y una chica. Los usuarios de la web hablan de "contenido inapropiado" y desde el miércoles es imposible visionarlo si no se está inscrito en el apartado de internet y si no se es mayor edad.

"Descubre el lado más salvaje de Daniel Zueras en su álbum debut", reza la hoja promocional de su discográfica, Vale Music. Ahí va un resumen de los momentos calientes de la cinta: besos a tres bandas, mano que se introduce en el pubis, sostén desabrochado, magreo de pecho, simulacro de penetración...

EL ´MODOSITO´ DE ´OT´

Y el protagonista, exmodosito y concursante reconvertido casi en un pornostar, se defiende de la siguiente manera: "No sé por qué motivos lo han vetado, cuando por internet circulan cosas mucho más inmorales como son cualquier acto de violencia, fotos de los muertos de Irak o imágenes de los inmigrantes entrando en nuestro país".

Zueras explica que le "apetecía hacer algo que rompiera el perfil de osito" que Risto Mejide tan cansinamente le impuso. "Quería sorprender y provocar controversia", admite. "Y aparte de las escenas del clip, el hecho de que el primer sencillo no sea una balada sino algo tan bailable ya ha sido rupturista". De todas maneras, el amigo de Saray en la Academia insiste en que no le parece "un vídeo suficientemente excesivo como para que alguien no lo pueda ver" y se apresura en subrayar que solo interpreta "un personaje"; que cuenta "la historia de alguien harto de sufrir por amor", dice.

¿Y supone esto una salida del armario? "Me parece una lectura demasiado superficial", responde el triunfito. "Es como si Victoria Abril rodara un filme lésbico y la gente interpretara que está expresando algo de su vida privada". Otra pregunta delicada: ¿Es este videoclip pura estrategia publicitaria? "Desde luego que sí", admite el intérprete de Si juegas con fuego.