Carlos Navarro, conocido como El Yoyas, ha hablado con la revista QMD! tras ser acusado de presuntas coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas a su expareja, Fayna Bethencourt. El exconcursante de Gran Hermano (GH), que ha sido obligado a abandonar Gran Canaria, donde reside su expareja con sus hijos, y pasó una noche en el calabozo, ha declarado que «lo único que ha habido es coacción, incluso amenaza, y no a ella, a una tercera persona» (en referencia a la actual pareja de su ex), y detalla que la denuncia le pilló por sorpresa: «No hubo ni un insulto, le dije lo que me parece: una decepción. Después, si ella me habla de alguien y yo le digo que a ese alguien me lo paso yo por ahí y le reviento la cabeza, ¿a quién he amenazado? ¿a mi mujer? No, a una tercera persona que es un tío y que según ella es más grande que yo», afirma. «Como he tenido los antecedentes que he tenido, ella lo tiene ahí como para tenerme cogido», ha añadido.

EN LIBERTAD PROVISIONAL / El exconcursante, que se encuentra en libertad provisonal, ha expresado también la preocupación que siente por sus hijos. «Ni siquiera me ha dejado ver a mis hijos, en concreto a mi hijo, que hoy era su cumpleaños» (refiriéndose al pasado día 10 de enero), concluye.

Por su parte, Fayna Bethencourt aseguraa la misma publicación que «Carlos ha hecho cosas muy malas». «He tenido que acudir a la ley. No lo hice antes porque no quería que se supiese que esto lleva ocurriendo desde hace años». Y asegura que su ex miente: «Me vine a vivir a Gran Canaria el 26 de junio y Carlos ha venido a ver a los niños siempre que ha querido». «Él amenazó con agredir a mi actual pareja, a la que ni tan siquiera conoce, y hay más», dice.