Una mayor conciencia por el cuidado personal y la salud han hecho crecer el sector del Fitness en todo el mundo pero, sin duda, el formato que ha experimentado un mayor crecimiento y que no para de sumar seguidores ha sido el Fitness Digital. Son numerosas las soluciones y productos de este tipo que han aparecido los últimos años y una de las últimas iniciativas más completa y novedosa es española y se llama Wowego Wowego-workout wherever you go-.

Este Fitness Studio es uno de los últimos proyectos en la nube, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, smartphones y tablets, ordenador o TV ofreciendo una experiencia enriquecida de entrenamiento, salud y diversión para estar en forma y cuidarse de una manera flexible y a un coste incomparable, ya que la cuota mensual más económica no supera los 5,00 euros al mes.

Wowego Wowegoes un gimnasio digital para realizar actividades body&mind como Pilates, Yoga, Mindfulness, Running, Spinning, Tabata, Fitness o DanceFit, tanto en casa como en el gym, el hotel o donde te encuentres y cuando mejor te vaya. Después de registrarnos y fijar nuestro objetivo en la plataforma, bien sea perder peso, mejorar nuestro bienestar o rendimiento deportivo, nos encontraremos itinerarios de entrenamiento y/o clases de intensidad y duración variable en vídeo streaming, de un alto realismo y calidad con entrenadores personales, retos, gráficas de evolución, social media, nutrición y un elemento muy motivador: la mejor música del momento.

Entre sus clases destacan entrenamientos para perfeccionar nuestra técnica y tiempos de carrera tanto indoor como en el exterior, entrenamientos de cardio y anaeróbicos, Yoga y Pilates con distintos talleres para niños, corredores, embarazadas… o clases de DanceFit, una actividad muy similar a la Zumba con la mejor música Latina, Hip-Hop y Pop actual.

Este tipo de experiencias no solo es fiel a la dinámica de las clases colectivas tradicionales, sino que las enriquece y aumenta por las oportunidades que ofrece la tecnología. Wowego de momento solo está disponible en español aunque muy pronto se expandirá también al público anglosajón.