+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PUBLIRREPORTAJE

Wowego, lleva tu Club de Fitness a todas partes

 

Wowego, lleva tu Club de Fitness a todas partes - WOWEGO

EL PERIÓDICO
25/01/2018

Una mayor conciencia por el cuidado personal y la salud han hecho crecer el sector del Fitness en todo el mundo pero, sin duda, el formato que ha experimentado un mayor crecimiento y que no para de sumar seguidores ha sido el Fitness Digital. Son numerosas las soluciones y productos de este tipo que han aparecido los últimos años y una de las últimas iniciativas más completa y novedosa es española y se llama Wowego –workout wherever you go–.

Este Fitness Studio es uno de los últimos proyectos en la nube, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, smartphones y tablets, ordenador o TV ofreciendo una experiencia enriquecida de entrenamiento, salud y diversión para estar en forma y cuidarse de una manera flexible y a un coste incomparable, ya que la cuota mensual más económica no supera los 5,00 euros al mes.

Wowego es un gimnasio digital para realizar actividades body&mind como Pilates, Yoga, Mindfulness, Running, Spinning, Tabata, Fitness o DanceFit, tanto en casa como en el gym, el hotel o donde te encuentres y cuando mejor te vaya. Después de registrarnos y fijar nuestro objetivo en la plataforma, bien sea perder peso, mejorar nuestro bienestar o rendimiento deportivo, nos encontraremos itinerarios de entrenamiento y/o clases de intensidad y duración variable en vídeo streaming, de un alto realismo y calidad con entrenadores personales, retos, gráficas de evolución, social media, nutrición y un elemento muy motivador: la mejor música del momento.

Entre sus clases destacan entrenamientos para perfeccionar nuestra técnica y tiempos de carrera tanto indoor como en el exterior, entrenamientos de cardio y anaeróbicos, Yoga y Pilates con distintos talleres para niños, corredores, embarazadas… o clases de DanceFit, una actividad muy similar a la Zumba con la mejor música Latina, Hip-Hop y Pop actual.

Este tipo de experiencias no solo es fiel a la dinámica de las clases colectivas tradicionales, sino que las enriquece y aumenta por las oportunidades que ofrece la tecnología. Wowego de momento solo está disponible en español aunque muy pronto se expandirá también al público anglosajón.

Los mejores gimnasios online para hacer ejercicio en casa

¡Un gimnasio abierto 24 horas los 365 días del año!

El deporte online se está convertido en una tendencia al alza en muchos países.

Clases virtuales a través de la tablet o el smartphone, donde puedes llevarte el gimnasio allá donde vayas.

La falta de tiempo o los motivos económicos, son factores determinantes que juegan a favor de estas plataformas.