+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Clínica del Pilar. La Unidad de Medicina y Cirugía Estética referente en Zaragoza

El nuevo servicio del hospital ubicado en paseo Ruiseñores ofrece tratamientos integrales e innovadores en base a un equipo multidisciplinar de reconocidos médicos que aborda la salud y el bienestar de los pacientes de manera global

 

La unidad de Clínica del Pilar, inaugurada en el verano del 2020, está conformada por un equipo médico con una amplia experiencia en este tipo de tratamientos. - Chus Marchador.

Monográficos El Periódico de Aragón
07/04/2021

Clínica del Pilar de Zaragoza (www.clinicansdelpilar.com) cuenta con una Unidad de Medicina y Cirugía Estética con un equipo médico multidisciplinar formado por reconocidos médicos estéticos y cirujanos plásticos a nivel nacional, que ponen al servicio de los pacientes una amplia experiencia y la tecnología más avanzada para un bienestar más completo. A través de la combinación de la medicina y la cirugía estética, el centro hospitalario ofrece un tratamiento integral que permite obtener los mejores resultados y gozar de un mayor nivel de salud, así como una recuperación más temprana.

Clínica del Pilar sitúa en el centro a sus pacientes poniendo a su alcance tratamientos personalizados que abordan de manera completa su salud. Todo parte de un estudio del paciente de forma holística, con consejos sobre cambios de hábitos para una vida saludable y un buen estado personal, seguido de las recomendaciones, desde una mejora de la sanidad de la piel hasta una cirugía que elimine los estigmas que le incomoden.

Entre los tratamientos integrales, personalizados y seguros del centro se encuentran las cirugías de pecho, que engloban tanto el aumento o reducción como la elevación de las mamas, con implantes de prótesis de alta gama para remodelar los senos, disminuir su peso o recuperar su tonicidad. La cirugía estética facial es otra de las áreas que completan la unidad médica especializada. Conseguir el aspecto deseado es posible mediante cirugías de nariz, oreja y párpados, y otros tratamientos menos conocidos, como hilos faciales, malaroplastia, mentoplastia o la extracción de productos de relleno facial permanente a través del uso de fibras láser mediante vías de abordaje que no dejan señales.

Esta unidad también orienta sus servicios hacia la estética corporal con cirugías que permiten eliminar la celulitis, como la cellulaze; corregir problemas funcionales o estéticos en los genitales femeninos con la cirugía íntima; remodelar la figura con la reducción de abdomen o pectorales, así como el aumento de pectorales, glúteos o gemelos, entre otros tratamientos.

Terapias menos invasivas

A estas se une también el área de medicina estética que con técnicas no quirúrgicas ayuda a mejorar la expresión facial y la silueta con los tratamientos que mejor se adaptan al paciente. Mediante los rellenos faciales, la toxina botulínica, la revitalización facial o el peeling facial, el rostro alcanza la revitalización necesaria devolviendo la sonrisa y satisfacción al paciente.

Los tratamientos que presenta la Unidad de Medicina y Cirugía Estética la convierten en referente en Zaragoza, ofreciendo servicios que se están realizando actualmente en Barcelona o Madrid, técnicas más avanzadas de lo habitual y formas de trabajar conjunta entre medicina y cirugía estética para dar los mejores resultados con tratamientos más suaves y menos invasivos.

Trasplante capilar, única solución eficaz contra la calvicie

Dentro de los servicios que componen la Unidad de Medicina y Cirugía Estética de la Clínica del Pilar se encuentra una unidad capilar que lleva a cabo trasplantes capilares, única solución efectiva y eficaz contra la calvicie, con una de las técnicas más innovadoras en la actualidad, como son los microinjertos de folículos pilosos propios.

Se trata de una intervención corta, indolora y al alcance de cualquier bolsillo, realizada por cirujanos especializados en esta técnica definitiva para repoblar el cuero cabelludo con resultados de por vida. El equipo médico selecciona los cabellos sanos del paciente de su zona dorsal y lateral para extraerlos uno a uno y posteriormente injertarlos en cualquier calva o zona de baja densidad capilar.

Gracias al uso de materiales de extracción milimétricos, es posible realizar estos trasplantes de cabello mínimamente invasivos, que ofrecen un repoblado mucho más denso y vigoroso siguiendo las líneas naturales de crecimiento del cabello.

Guía de Salud en Aragón

Revista especial publicada 7 de abril de 2021 con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla