La recuperación de un azul más claro en la primera equipación del equipo y del color azul en el pantalón del uniforme de respeto son algunas de las novedades de las nuevas indumentarias del Real Zaragoza, que esta miércoles se han puesto de largo en el Complejo Aura de la capital aragonesa. Numerosos aficonados ha arropado el acto de puesta de largo de unas camisetas que seguirán manteniendo el sello de la marca Adidas.

Diversos jugadores de la cantera del Real Zaragoza, Guillermo Azín, Marc Aguado, Francho Serrano, Álvaro Martín y Javi Hernández, han desfilado en el acto de presentación, en el que el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha apelado a la ilusión y ha valorado la respuesta de una afición que ha vuelto a ponerse al lado del equipo blanquillo, implicándose de forma decidida en el proyecto. También ha tomado la palabra el Director de Marketing de Adidas David Torres, quien ha reconocido la importancia de ejercer de patrocinador deportivo del Real Zaragoza.

Los detalles inherentes a la marca Adidas y el sello específico de ‘Nobleza y valor’, que forman parte de la personalidad del Real Zaragoza, contribuyen a enriquecer el producto oficial presentado esta tarde en el Complejo Aura de la capital aragonesa.