Fundación Ibercaja dispone en sus plataformas digitales de una variada oferta de recursos didácticos, de orientación laboral y culturales que estos días, durante la campaña #yomequedoencasa, constituyen una interesante oferta para niños y adultos. Con este abanico de herramientas online, reafirma su compromiso permanente de ofrecer apoyo y recursos a las personas y así contribuir al desarrollo social y de los territorios.

Ibercaja Orienta (orienta.ibercaja.es), en colaboración con CEPYME ARAGÓN, es un servicio digital gratuito que tiene como objetivo ayudar a jóvenes, padres y educadores en la toma de decisiones sobre los itinerarios formativos y profesiones más adecuados para cada persona y situación. Incluye un buscador de estudios, zonas diferenciadas para jóvenes, padres y educadores, un cuestionario de intereses profesionales y recursos para evitar el fracaso escolar.

Ibercaja Aula en Red (aulaenred.ibercaja.es) es un servicio dirigido a la comunidad educativa, que ofrece un conjunto de actividades, recursos didácticos y aplicaciones orientadas a potenciar el aprovechamiento del trabajo que docentes y alumnos realizan en el aula. Incluye una gran cantidad de contenidos didácticos para diferentes niveles educativos y áreas de conocimiento, entre los que destacan el programa Finanzas Básicas para incrementar la cultura financiera a través de juegos, vídeos y otros recursos.

En este mismo canal, es posible visualizar las conferencias del Programa Educar para el Futuro, un consolidado foro de debate sobre innovación educativa, en el que participan reconocidos expertos de diferentes lugares del mundo.

La web del Museo Goya (museogoya.ibercaja.es) documenta la obra artística del mismo a través de diferentes recursos, fichas de obras, e itinerarios recomendados. Para profundizar en la antigua casa palacio de Jerónimo Cósida, una de las más bellas de la arquitectura civil del renacimiento zaragozano. Es un referente en la obra y figura del pintor aragonés que ofrece un espacio único para los amantes del arte y de la obra del genio universal. Exhibe, entre otras destacadas obras y autores, 19 obras del pintor y todas las series de grabados que Goya realizó desde 1778 hasta 1825. A través de Youtube se pueden conocer algunas obras del museo en tres idiomas: español, francés e inglés.

El portal web del Fondo Histórico de Aragón (fondohistoricodearagon.ibercaja.es) de Fundación Ibercaja ofrece desde 2018 documentos digitalizados y accesibles e imágenes que recorren ocho siglos de historia, cuyos originales se custodian en el Archivo de la Corona de Aragón, en Barcelona, y en el Archivo Histórico Nacional, en Madrid.