+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ISLAMISMO EN EUROPA

Alemania quiere expulsar islamistas sin necesidad de que hayan delinquido

 

EFE
16/03/2013

El Gobierno alemán quiere crear las bases legales para poder expulsar del país a extremistas islamistas, sin necesidad de que estos hayan incurrido en algún delito.

Así lo afirmó hoy el ministro de Interior, Hans-Peter Friedrich, durante un congreso de su partido, la Unión Socialcristiana (CSU), en Múnich.

Friedrich aseguró que su ministerio presentará en mayo un proyecto de ley en ese sentido.

"Eso permitirá la expulsión de salafistas y predicadores del odio, al lado de extremistas que hayan cometido delitos concretos", aseguró Friedrich.

   
6 Comentarios
06

Por maria 18:58 - 16.03.2013

Pues nada que esten tranquilos y que los manden para aca que en Chupi-España les recibiremos con los brazos y las carteras abiertas y con las pagas vitalicias para ellos y todos sus familiares.

05

Por Ciudadano. 16:57 - 16.03.2013

Totalmente de acuerdo con Alemania,ahora hace falta que siga en el resto de paises de la UE.

04

Por Viva Alemania 14:56 - 16.03.2013

Espero que aprendamos de Alemania. Siempre vamos con 20 años de retraso, así que estaría bien alinearnos - por una vez- con los países civilizados, en vez de dedicarnos a legislar, por ejemplo, contra los ciclistas. Ich liebe Deutschland!!! Entalto Alemania!!

03

Por Troma . 14:19 - 16.03.2013

Stalker , tio que asco que das . con personajes como tu ya estariamos enzarzaos entre ciudadanos . Y QUE MEJOR FORMA DE HACER LA CAMA OTRA VEZ MAS AL CAPITALISMO .

02

Por KIL. 14:15 - 16.03.2013

Lo que esa claro es , que lo que no consiguieron con una gerra .Tienen entre ceja y ceja poner la economia del mundo a comer de sus pies . Que tal si despertamos los Democratas de ley y les hacemos cerco ha todo producto Aleman . Es cabreante el ver como nos tienen sometidos a los ciudadanos de los paises de sur . Por no se opuso el gobierno Aleman a que su bancos prestasen los dineros a los del sur como si nos los prestasen gratis . Cual es la deuda de la banca Española con los bancos alemanes . No conpremos nada que sea ALEMAN .

01

Por Jose 14:07 - 16.03.2013

A ver si se nos copia algo de Alemania en España. Que aquí entre terroristas, independentistas, criminales antisistemas, moros peligrosos, albanokosobares, sudacas narcotraficantges, etc.. ( Es que tela lo que tenemos ), al final no vamos a poder ni respirar.