+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

tras un rebrote

Australia decreta mes y medio de confinamiento en Melbourne

"Decratamos esta medida para evitar una tragedia", avisa el primer ministro del estado de Victoria para tratar de concienciar a la población del riesgo de no controlar la pandemia

 

Los bomberos vestidos con equipo de protección personal se preparan para distribuir alimentos en una torre de viviendas públicas en el norte de Melbourne, Australia. - REUTERS

EFE
07/07/2020

Las autoridades australianas anunciaron este martes que impondrán desde la medianoche del miércoles el confinamiento durante 6 semanas en Melbourne, con cerca de 4,9 millones de habitantes, tras un rebrote de la covid-19.
 
El primer ministro del estado Victoria, Daniel Andrews, cuya capital es Melbourne, anunció la medida con el objetivo de controlar la expansión de los nuevos contagios, que este martes registraron allí un máximo de 191 casos.

Las autoridades anunciaron la víspera el cierre de las fronteras entre los estados australianos de Victoria y Nueva Gales del Sur, los más poblados del país, por primera vez en 100 años y que entra en vigor esta medianoche.

"Decratamos este confinamiento para evitar una tragedia", avisó Andrews para tratar de concienciar a la población del peligro que corre si no se controla el rebrote.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla