+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Líder octogenario

Berlusconi, ingresado de nuevo en Milán

Fuentes de su partido informan de que se está haciendo una revisión después de haber pasado el covid. Se trata de la segunda vez que el exmandatario tiene que ser ingresado en apenas dos semanas

 

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi se ajusta la máscarilla al salir del hospital San Raffaele de Milán en septiembre. - FLAVIO LO SCALZO / REUTERS

EL PERIÓDICO
07/04/2021

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha sido ingresado la noche del martes en el hospital San Rafaelle de Milán. Según han informado varias fuentes de su partido, Forza Italia, el político se está sometiendo a diversos controles médicos para hacer un seguimiento después de haberse infectado de coronavirus el pasado septiembre.

Según indica el periódico italiano Il Corriere, Berlusconi ha llegado al hospital en helicóptero después de haber pasado la Semana Santa en la casa de su hija Marina en la Provenza francesa. El exmandatario se encuentra actualmente en una suite del hospital y, según informa la agencia italiana AGI, se espera que reciba el alta hospitalaria a lo largo de la tarde del martes.

El multimillonario de 84 años lleva varios meses entrando y saliendo del hospital. Hace unas dos semanas pasó varios días en la misma institución, oficialmente para revisiones médicas programadas. En febrero también pasó una noche en el hospital tras una caída que no revestía gravedad, pero en enero fue hospitalizado durante varios días en el Centro Cardio-Torácico de Mónaco por problemas de arritmia cardíaca. Además, en septiembre fue hospitalizado por una infección pulmonar causada por el covid.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla