+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DENUNCIA DE LA MADRE

Detenido un español en Kirguistán por intentar secuestrar a una menor

El hombre fue arrestado en la frontera con Kazajistán

 

Detenido un español en Kirguistán por intentar secuestrar a una menor - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
02/05/2018

Un ciudadano de nacionalidad española ha sido detenido por las autoridades de Kirguistán por intento de secuestro de una niña de diez años cuando intentaba abandonar el país centroasiático con la menor, según ha informado el departamento de prensa del Servicio Estatal de Fronteras kirguís.

El arresto tuvo lugar el 1 de mayo en un puesto de control en Akzhol, en la frontera de Kirguistán con Kazajistán. Según informa la agencia de noticias local Kabar, el ciudadano español fue interrogado por los agentes fronterizos en el control de pasaportes.

Durante el interrogatorio, a juicio de los agentes, se comportó de forma sospechosa, se puso nervioso y levantó sus sospechas porque declaró que ni él ni la niña hablaban ruso y luego la menor le respondió a uno de ellos que sí que conocía el idioma. Los agentes hicieron entonces unas comprobaciones y constataron que la madre de la niña había denunciado su desaparición.

Las autoridades kirguisas han dicho que el hombre, nacido en 1968, responde a las iniciales de S.C.F. El hombre, al que se le ha denegado su derecho a salir del país, ha pasado a estar bajo custodia en dependencias del Ministerio del Interior kirguís.

   
1 Comentario
01

Por #Niñossin Derecho 19:39 - 02.05.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Nuestro compañero acudió a Kirgüistán, país pirata y refugio de secuestradoras parentales, a rescatar a su hija. Parece mentira, es vergonzoso como se pueden hacer eco de una noticia absolutamente falsa y tendenciosa. ES UN PADRE ESPAÑOL al rescate de su hija secuestrada ante la desidia de la Administración y Justicia española y la desobediencia de Kirgüistan a una orden de INTERPOL para detener a la rusa secuestradora y devolver a la niña a su país, España.