El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, Catalina Middleton, esperan su segundo hijo. Así lo ha confirmado este lunes Bukingham Palace a través de un mensaje en Twitter: "El duque y la duquesa de Cambridge están satisfechos de anunciar que esperan su segundo hijo".

Y añade: "La Reina y los miembros de ambas familias están felices con la noticia de que sus Altezas están esperando su segundo hijo".

Rumor veraniego

Los rumores de embarazo habían surgido ya este verano, aunque el príncipe Guillermo había manifestado recientemente que no tenían intención de ampliar la familia por el momento.

Guillermo y Catalina son padres del príncipe Jorge, nacido el 22 de julio del 2013 y tercero en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su padre, Guillermo, y de su abuelo, el príncipe Carlos.

Hace casi dos años, la casa real británica también confirmó del mismo modo la boda de Guillermo y Catalina.

Tras el anuncio de Bukingham Palace, alguna de las primeras personalidades en felicitar a la pareja ha sido el primer ministro británico, David Cameron. "Muchas felicidades a los duques de Cambridge. Estoy contento con la feliz noticia de que están esperando un bebé", ha escrito el mandatario en Twitter.