+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

España apoya el proceso pacífico en Venezuela y pide que no se derrame sangre

 

Isabel Celaá. - EFE

El periódico
30/04/2019

El Gobierno de Pedro Sánchez ha expresado su apoyo a un "proceso democrático pacífico" en Venezuela y ha deseado que "no se produzca un derramamiento de sangre", ha afirmado este martes la portavoz Isabel Celaá, quien ha asegurado que el Ejecutivo desconocía los movimientos del presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó.

[Siga aquí en directo las últimas noticias del lanzamiento en Venezuela]

Así se ha expresado en la rueda de prensa del Consejo de Ministros después de que Guaidó, reconocido como presidente interino por medio centenar de países, anunciara que "la familia militar de una vez dio el paso" para unirse a él y conseguir "el cese definitivo de la usurpación" que considera que Nicolás Maduro hace del Gobierno, y de que se produjera la liberación de Leopoldo López.

Celaá ha señalado que España apuesta por la celebración inmediata de elecciones en Venezuela y ha informado de que Sánchez sigue de cerca lo que ocurre en ese país

   
1 Comentario
01

Por MiguelVS 14:30 - 30.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hay una persona llamando al ejército a alzarse en armas contra el jefe del estado de la nación. No es precisamente el concepto que tengo yo de "proceso pacífico".