+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NUEVO PRODUCTO ON-LINE

Una granja de Casablanca vende corderos por internet para la fiesta del Aid

La web muestra fotos y precio de los animales a la venta

 

EL PERIÓDICO / Casablanca
29/09/2014

Por primera vez, los marroquís podrán comprar por internet el cordero para celebrar la fiesta del sacrificio, que este año se celebrará el próximo día 4 de octubre. La iniciativa ha sido puesta en marcha por una empresa ganadera de Casablanca que ha creado la web Sardi.ma, donde da la posibilidad de comprar esos animales on line.

La web, estéticamente muy trabajada, muestra fotografías de todos los corderos en venta y, debajo, coloca su precio, que oscila entre los 200 y los 600 euros. Este año van a limitar sus ventas a Rabat y a Casablanca, pero no descartan ampliarlos a más regiones del país el año próximo.


EPISODIO BÍBLICO

Para la entrega, hay dos modalidades. Una gratuita, que consiste en que el comprador pasa por el almacén a recoger el animal; y la entrega a domicilio del cordero.

El Aid el Adha (Fiesta del Sacrificio) es la celebración musulmana en que se conmemora el episodio bíblico en que el profeta Abraham se dispone a sacrificar a su hijo (Ismail para los musulmanes; Isaac para judíos y cristianos) a petición de Dios, que finalmente le permite sacrificar a un cordero en su lugar. Con motivo de esta fiesta, en Marruecos es tradición que todos los cabeza de familia sacrifiquen un cordero.

 
 
1 Comentario
01

Por Humphrey Bogart 13:40 - 29.09.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿En Casablanca...?¿al lado del Stadium?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla