El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos ha abierto una investigación a uno de sus pilotos al descubrir que trazó con su vuelo un pene sobre el lago Salton, en el sur de California. El recorrido, en forma de falo, quedó plasmado en el mapa de aviación que se traza tras cada vuelo y fue posteriormente publicado por AircraftSpots, una cuenta que monitorea los recorridos de los aviones militares.

"Alguien necesita tener una charla con la tripulación de la Marina T-34C 160937", se puede leer junto a las imágenes del recorrido aéreo en forma de pene. A pesar de lo sorprendente del caso, esta no es la primera vez que un marine tiene este tipo de comportamiento obsceno, pues el año pasado, en noviembre de 2017, otro piloto ya hizo un recorrido similar obligando al Cuerpo de Marines a dar una disculpa pública.

En esta ocasión, el piloto pertenece al Escuadrón de Entrenamiento de Ataque de Infantes de Marina 101 y pilotaba un T-34C, un hecho por el que el comandante ha querido dejar claro a los ciudadanos que este comportamiento no refleja los valores del cuerpo. "Las acciones obscenas o inapropiadas, volando o no, no reflejan los valores que tenemos como infantes de Marina", dijo el comandante.