Ethan Van Leuven, el niño de 4 años de edad con leucemia, cuyos vecinos del barrio de West Jordan, en Utah (EEUU), adelantaron la Navidad y la fiesta de Halloween hace unos días para que el pequeño pudiera disfrutarlas, falleció el pasado martes. Su padre, Merrill Van Leuven, escribió en Facebook: "A todos nuestros queridos amigos, nuestro pequeño Ethan falleció la mañana del 28 de octubre, a las 10.20 horas. Estamos muy agradecidos a todos vosotros por haberle ayudado en este largo viaje. Ethan está en paz ahora y ya no lucha contra la enfermedad (...) Volverá a vivir en la eternidad".

Ethan había estado luchando contra la leucemia linfoblástica aguda desde que tenía 22 meses de edad. Recientemente, los médicos les dijeron a sus padres que el cáncer era incurable y le dieron al niño un par de semanas, según ha explicado su padre.

Al recibir la noticia, la familia, los amigos y los vecinos de West Jordan decidieron celebrar durante un par de días Halloween, la Navidad y el cumpleaños de Ethan.

La madre de Ethan, Jen Van Leuven también escribió en la página de Facebook: "Estamos muy agradecidos por la bendición que ha sido para nosotros y el impacto que ha tenido su corta vida en muchas personas. Imaginamos que Ethan está feliz y en paz".