Anders Holch Povlsen, dueño del portal de moda ASOS y de la firma Bestseller, y su esposa han perdido a tres de sus cuatro hijos en los ataques terroristas de Sri Lanka del domingo, según han confirmado este lunes un portavoz de la firma. La familia al completo se encontraba en la isla pasando las vacaciones de Pascua.

Justo unos días antes de los ataques devastadores, una de las hijas de Povlsen, Alma, compartió una imágenes de las vacaciones de sus hermanos Astrid, Agnes y Alfred, junto a una piscina en Instagram. No se ha informado cuál de los hermanos ha sobrevivido.

UNA GRAN FORTUNA

Povlsen, de 46 años, es el propietario de la firma Bestseller, que incluye las marcas Vero Moda, Only y Jack &J Jones. Su imperio emplea a 15.000 personas, tiene 2700 tiendas y su fortuna que se estima en unos 6.300 millones de euros. Su esposa es Anne Storm Perdersen, a quien conoció cuando entró a trabajar en ASOS.

Povlsen tiene 11 propiedades en Escocia que en ocupan 900 kilómetros cuadrados, el 1% de las tierras escocesas, lo que le convierte en el mayor terrateniente privado de Gran Bretaña, por encima incluso del príncipe de Gales. El matrimonio reside en un palacio cerca de Aarhus, la segunda ciudad danesa.

Los tres hijos de Povlsen forman parte de la lista de 32 extranjeros muertos en el atentado. También han víctimas australianas, estadounidenses, chinas, británicas, turcas e indias.