Alemania se ha despertado este martes conmocionada por la noticia de un escabroso asesinato múltiple. Este sábado la empleada de una pensión en Baviera encontró el cadáver de tres personas atravesadas por flechas de una ballesta. Dos días después, las pesquisas policiales llevaron a las autoridades al piso de una de esas víctimas, donde encontraron los cadáveres de otras dos mujeres.

Este impactante caso aún está lleno de interrogantes y de circunstancias no aclaradas. Los primeros asesinatos se produjeron el sábado en una pensión bávara. Según apunta el tabloide ‘Bild’, una empleada entró en su habitación al ver que nadie respondía a sus llamadas. Dentro, se encontró el cadáver de un hombre de 53 años y de dos mujeres de 33 y 30 años que habían llegado a la pensión tan solo un día antes. Dos yacían en la cama mientras la tercera estaba tirada en el suelo, donde también había dos ballestas.

Poco después, este lunes la fiscalía de Passau, ciudad alemana fronteriza con Austria, confirmó el hallazgo del cadáver de otras dos mujeres. Curiosamente, estas se encontraban en la casa de una de las víctimas de la pensión, en la localidad de Gifhorn, en el centro de Alemania. Entre el primer lugar de los hechos y el segundo hay más de 600 kilómetros de distancia.

De momento la policía sigue investigando este caso y resta a la espera de que los resultados de la autopsia concreten las circunstancias de estos asesinatos. Otras personas podrían estar implicadas.