El expresidente de México, Enrique Peña Nieto (2012-2018), rechazó las versiones que aseguran que ya ha comprado o alquilado una propiedad en Madrid y que su plan sea mudarse a España e instalarse en este país de forma permanente

"Es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid", aseguró Peña Nieto en su cuenta oficial de Twitter en la que confirmó que vive en México con su familia y que no tiene contemplado mudarse "a España ni a ningún otro país".

El expresidente mexicano dijo que hizo estas aclaraciones al columnista mexicano Ricardo Raphael, quien el 11 de febrero divulgó en su columna del diario El Universal de México, que Peña Nieto vivía en Madrid y que era vecino de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y del periodista Juan Luis Cebrián.

NUEVO AMOR DE PEÑA NIETO

Peña Nieto confirmó que en los días en que visitó Madrid, cuando fue fotografiado, se hospedó en casa de un amigo y rechazó conocer la urbanización "La Finca", o haber visitado la zona de Pozuelo de Alarcón, donde se aseguró que vivía. Las versiones sobre la posible mudanza de Peña Nieto se multiplicaron en México cuando la prensa del corazón hizo públicas varias fotografías suyas en Madrid donde se le ve acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Según la prensa mexicana, la modelo mexicana sería la actual pareja sentimental de Enrique Peña Nieto, ya que la esposa del exmandatario, la actriz Angélica Rivera, anunció tras estas publicaciones su decisión de divorciarse, aunque los rumores señalaban que la expareja presidencial vivía separada desde varios meses atrás. Después de desmentir que tenga casa en Madrid o que piense mudarse a España, Peña Nieto aclaró que "la chica con quien lo fotografiaron en la capital española vive también en México".