La presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, ha manifestado este jueves a través de su perfil de Twitter su "odio" al presidente de EEUU, Barack Obama, al que define como "el negro de la Casa Blanca".

"Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza. Quiero que la P de su mujer retire el vídeo de las niñas secuestradas", ha publicado, reconociendo más tarde a Europa Press haberlo escrito ella misma.

Manjón ha manifestado también su "pena" por la situación en Gaza. Una guerra, dice en otro 'tuit', "de invasión, posesión y exterminio. No hay dios que valga una sola vida, no hay dios que valga un exterminio, no hay dios".

En otro mensaje pide por favor que no se mate a nadie más en Gaza. "¿Entendéis que vengan a matarnos? ¿A mi hijo?".

Su paso por Twitter

A principios de este año Pilar Manjón ingresaba en el universo Twitter. En uno de sus primeros 'tuits' dijo sentirse "libre", aunque admitía ser muy consciente de que la insultarian a través de esta red social. Los usuarios que corrieron a darle la bienvenida ya le alertaron de que algunas personas "intentarán hacerte daño por aquí".

En marzo, EL PERIÓDICO publicaba una entrevista a Manjón en la que confesaba haber tardado tanto en abrirse una cuenta por miedo a las amenazas y a los ultrajes que ya recibía verbalmente. Y, efectivamente, los agravios no tardaron en llegar: "Lástima que en el 11-M no haya muerto Pilar Manjón" o "Su odio por el PP es mayor que el dolor por su hijo".