Como en los videojuegos. Así acabó una persecución policial en Las Vegas en que el agente de policía, para detener el vehículo de dos sospechosos de asesinato, no dudó en disparar a través de la luna delantera del coche patrulla, matando a uno de ellos. El epsiodio se produjo el pasado 11 de julio y fue grabado por la cámara que llevaba al cuerpo el oficial de policía.

Los hechos se iniciaron después de que la policía recibiera la llamada alertando del asesinato a tiros de un hombre en el centro de la ciudad. Dos horas después, el coche en que viajaban los sospechosos de ese crimen fue visto en una calle de la ciudad. Un coche patrulla se lanzó en su búsqueda y cuando lo localizó les dio el alto.

Los sospechosos, pese a la orden de detenerse, se negaron a parar, lo que derivó en una persecución por las calles de la ciudad. Al final, el policía al volante del coche patrulla sacó su arma para intentar parar a tiros a los sospechosos. Aunque en un momento, tal y como se ve en el vídeo, bajó la ventanilla lateral, acabó optando por disparar a través de la luna delantera de su vehículo.

El agente logró que el vehículo de los sospechosos parara y, tras bajar él del coche patrulla, lo acribilló a balazos. Uno de los dos sospechosos murió a causa de los disparos del policía, mientras que el otro resultó herido.