El rapero estadounidense, Snoop Dogg de 47 años, cuenta entre su personal habitual con su propio 'liador de porros'. La leyenda del rap lo ha confesado sin vergüenza en una entrevista al programa The Howard Stern Show, de la emisora estadounidense Sirius XM.

La función de este empleado consiste en abastecer al artista de porros ya preparados cuando necesite fumar, por lo que le paga entre 40.000 y 50.000 dólares al año. Además, el intérprete alaba su empleo: "Es muy oportuno. Ese cabronazo sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: 'liador de porros'. Lío porros a nivel profesional. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro".

Dogg, además de pagarle esa gran cantidad de dinero a su empleado por su labor, le da toda la marihuana que quiera. El rapero estadounidense nunca ha ocultado su pasión por la marihuana en diversas entrevistas, incluso ha incluido en algunas canciones su apego con esta droga. Pero, esta última confesión ha generado un revuelo entre sus fans en las redes sociales, ya que muchos se muestran sorprendidos ante esta declaración.

El pasado junio, el artista se vio envuelto en una polémica que levantó ampollas en las redes sociales tras un enfrentamiento con Paul Gascoigne, exfutbolista. Dogg, quiso defender a través de estas plataformas su consumo de marihuana y para ello involucró a Gascoigne. El rapero compartió una fotografía en Instagram en la que hacía una comparativa del envejecimiento de él y el exfutbolista con el 'Abuso de marihuana' y 'Abuso de alcohol' respectivamente.