El romance entre François Hollande y Julie Gayet sigue ocupando páginas de la prensa francesa. El último capítulo de la tormenta que ha sacudido al Elíseo lo lleva la revista 'Closer' --que fue quien hizo pública la relación y que ya ha sido demandada por Gayet--. Según publica este viernes la revista, la relación entre el presidente de Francia y la actriz, que ha pasado por rupturas y reconciliaciones, empezó en el 2011, cuando Hollande era candidato socialista a la presidencia.

En las últimas horas, los medios franceses han recogido un sinfín de detalles y rumores sobre el asunto. De dos de ellos han salido al paso sus protagonistas; Gayet por un lado, y la expareja de Hollande y madre de sus cuatro hijos Ségolène Royal, por otro. La primera ha desmentido este viernes personalmente en la emisora Europe 1 que esté embarazada y la segunda ha negado a través de su cuenta de Twitter que haya visitado a Valérie Trierweiler como aseguraba la revista Voici.

Diversos lugares para sus citas

Según 'Closer', Hollande, de 59 años, y Gayet, de 41, se conocieron en el 2011 y desde entonces se han estado viendo en diferentes lugares. En un principio los encuentros tenían lugar en un local junto a las oficinas de la sociedad de producción de la artista, en el Faubourg Saint Honoré de París. Una dirección a la que renunciaron tras percatarse de que la portera había intentado fotografiarles, y que sustituyeron en varias ocasiones por el domicilio de ella, también en la capital francesa.

En junio del 2013, la solución que encontraron fue un apartamento en la calle du Cirque vinculado a la mafia corsa, en el mismo distrito en que está ubicado el Palacio del Elíseo, y donde se realizaron las fotografías que sirvieron a 'Closer' para dar a conocer la historia.

La revista del corazón señala que Hollande renunció el pasado verano a un fin de semana en Grecia, donde estaba Trierweiler, para realizar un desplazamiento a Tulle (centro de Francia), donde coincidió de nuevo con Gayet. La pareja pasó junta las noches de los dos últimos días del 2013 y los dos primeros de 2014, añade 'Closer'.

Embarazo desmentido

Mientras, Gayet ha desmentido personalmente este viernes que esté embarazada, en un intento por acabar con los rumores surgidos en las redes sociales y que aseguraban que ya había superado el primer trimestre de gestación. La emisora Europe 1 ha informado en su página web que la actriz "ha desmentido claramente y de manera espontánea que esté embarazada", y lo ha hecho en persona y no a través de intermediarios.

También la expareja de Hollande ha desmentido que acudiera al hospital donde estaba ingresada Trierweiler recuperándose del 'shock' de la infidelidad de Hollande como aseguraba 'Voici'. "Pasar página y volver al trabajo. Las afirmaciones de Voici son totalmente falsas", señala Royal en un tuit.

Trierweiler ingresó en el hospital parisino de la Salpêtrière el pasado viernes por un "ataque de melancolía", según las palabras empleadas por su gabinete, y tal y como han declarado personas de su entorno a Europe 1, sigue presa de una "fatiga nerviosa extrema". Según ha insinuado la revista Ici Paris, el ingreso hospitalario de la primera dama se habría debido a la ingestión de una dosis algo elevada de tranquilizantes. Hollande no ha ido a visitarla pero le ha enviado flores y bombones.

Hollande ha asegurado que aclarará la situación de la pareja antes del 11 de febrero, fecha del inicio de un viaje oficial a Estados Unidos, al que Trierweiler está invitada.