Motu Tiano, una isla privada de aproximadamente 20 acres en la Polinesia francesa, rodeada de lagunas turquesas y con cálidas temperaturas todo el año, será vendida en una subasta que ofrecerá a los compradores la oportunidad única de adquirir su propio trocito de paraíso. Motu Tiano, situada a solo unos cientos de metros de Raiatea, está protegida por la isla principal y disfruta de aguas tranquilas con acceso a lagunas y aguas marinas profundas ideales para practicar la pesca deportiva, hacer surf y bucear. La vivienda principal, de estilo polinesio, incluye un muelle, un cobertizo para barcas, servicios modernos y alojamiento para un máximo de 15 huéspedes.

La propiedad, con un precio actual de 11,88 millones de dólares estadounidenses, se venderá en subasta por un precio de salida de 6 millones de dólares el próximo día 23 de agosto.

Motu Tiano ofrece además unas dependencias amplias e independientes para los empleados y presenta la característica única de contar con un embarcadero privado, que está equipado con amarre para yates y con acceso directo al océano, lo que lo hace ideal para los amantes de los deportes acuáticos. Los exuberantes jardines tropicales de la propiedad cuentan con palmeras y tienen vistas a la laguna y a las montañas en la distancia.

Al otro lado de la laguna vive un encargado a tiempo completo que proporciona servicios de gestión y seguridad. Uturoa, la capital de Raiatea, se encuentra a 20 minutos en barco y dispone de un aeropuerto que conecta con el aeropuerto internacional de Tahití en solo 35 minutos. Uturoa dispone de numerosas tiendas y restaurantes, y acoge también numerosos templos antiguos, picos volcánicos y el famoso jardín de coral negro, uno de los destinos favoritos entre los buceadores.

Jim Simpson, el vendedor de la propiedad, comenta: "Mi mujer y yo hemos viajado mucho, pero no hay ningún otro lugar en el mundo que ofrezca la tranquilidad y belleza natural de Motu Tiano. Los lugareños son agradables y están siempre dispuestos a ayudar, y la cultura de la Polinesia Francesa aún conserva una serie de tradiciones antiguas que han sido transmitidas a través de las generaciones. La vida en Motu Tiano es apacible y relajada, y vamos a echar muchísimo de menos nuestro hogar aquí pero, con nuestra jubilación a la vuelta de la esquina, hemos decidido que es hora de que esta preciosa casa tenga un nuevo propietario".