+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Venezuela: irrumpen y roban en la casa de Leopoldo López en Caracas

El líder opositor venezolano se encuentra en estos momentos en la residencia del embajador español en Caracas

 

Venezuela: irrumpen y roban en la casa de Leopoldo López en Caracas -

EFE
02/05/2019

La vivienda del opositor venezolano Leopoldo López fue allanada y robada el miércoles por varios sujetos a quienes diversos testigos identificaron como miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), según constató Efe.

"Fue el Sebin, el Sebin de los malos porque hay sebines patriotas que quieren la libertad de Venezuela", dijo Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, a Efe y TVE, al entrar en su domicilio por primera vez para revisar los desperfectos.

Leopoldo López se encuentra en la residencia del embajador español en Caracas, confirmó la Secretaría de Estado de Comunicación de España en un mensaje a medios.

El martes por la mañana, López, quien se encontraba en prisión domiciliaria desde 2017, apareció junto a Juan Guaidó, quien se declaró presidente de Venezuela y es reconocido por más de 50 países, en un video que Guaidó dijo que fue grabado en la base militar de La Carlota, en Altamira, en el área metropolitana de Caracas.

Posteriormente, López le dijo a CNN que salió libre de su casa porque recibió un indulto de parte de Guaidó. Fui liberado por este movimiento militar, por este movimiento del pueblo, por la Fuerza Armada, dijo.