Víctor Fernández no pudo contar en la sesión de esta mañana con James Igbekeme. El mediocentro nigeriano no pudo estar con el resto de sus compañeros al arrastrar un problema gástrico. Esta gastroenteritis a dos días deja en duda la participación de James en el debut liguero del Zaragoza ante el Tenerife.

Desde el cuerpo técnico están pendientes de la evolución del jugador y esperan que se recupere lo antes posible de esta indisposición. Víctor espera contar con una de las piezas más importantes en el esquema táctico del equipo, que no jugó el último partido de pretemporada ante el Tudelano para descansar.

Quien tampoco se entrenó con el grupo es Alberto Zapater, que sigue recuperándose de su lesión trabajando en el gimnasio. El entrenamiento constó en primer lugar de una sesión de vídeo con toda la plantilla antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva.

Tras un calentamiento por tríos donde el balón fue el principal protagonista, Víctor dividió al grupo para practicar las jugadas de estrategia. Mientras un grupo se quedó Jugando al fútbol tenis donde estaban Verdasca, Pombo, Linares, Bikoro y Guitián mientras el resto de la plantilla trabajó tanto los saques de esquina como las faltas laterales.