Los actores Joel Bosqued y Blanca Suárez podrían haber puesto punto y final a su relación, aunque los interesados no han dicho nada al respecto, el actor, de 27 años, uno de los protagonistas de la serie 'El accidente', ha dejado de seguir a la protagonista de la serie televisiva Las chicas del cable en Instagram. La intérprete, por su parte, sí mantiene a Bosqued entre las personas a las que sigue en esta red social.

La pareja comenzó a salir en octubre del 2015 y siempre han querido mantener su relación lejos de la prensa y las redes sociales. "No publicamos nuestra vida en pareja en redes sociales y no nos gusta a hablar de lo que pasa en casa", ha comentado la actriz, de 29 años, en alguna entrevista.

Blanca Suárez empezó una relación con Joel Bosqued tras romper con el cantante Dani Martín en septiembre del 2014. Antes, la protagonista de 'El bar' estuvo saliendo con el actor Miguel Ángel Silvestre, del que conserva una buena amistas. Joel, por su parte, mantuvo una relación con Andrea Duro, la novia de Chicharito.