El consejero de Política Territorial del Gobierno de Aragón, Antonio Suárez, visitó recientemente Calatayud para mantener un encuentro con varios miembros del equipo de Gobierno del ayuntamiento y conocer de primera mano el avance de las obras del Palacio de Pujadas. Este edificio será la nueva sede de la delegación del Gobierno de Aragón en Calatayud y albergará, entre otras instancias, las oficinas del Inaem.

El consejero visitó todas las dependencias del edificio, que se encuentra prácticamente finalizado. De hecho, según la dirección de la obra, los trabajos podrían acabar a finales de marzo, un mes antes de la fecha prevista. "El resultado ha sido espectacular", aseguró Suárez, que ya visitó el palacio cuando comenzaron las primeras actuaciones.

Antonio Suárez recordó que "varios departamentos de la DGA han invertido 3.170.000 euros en esta rehabilitación que mejorará los servicios que el Gobierno de Aragón ofrece en esta ciudad".

Una vez entregadas las obras, el alcalde de Calatayud apuesta por realizar una semana de puertas abiertas para que los ciudadanos puedan visitar y conocer el resultado de estos trabajos.