El skate park de 'Margarita' albergó su primera competición. El renovado Skate Park de Calatayud fue abierto al público con la celebración de un multitudinario evento. La prueba reunió a participantes de varios puntos de la provincia de Zaragoza.

Así, se celebraba el 1° Open Skate Imagine. "Es la primera prueba que celebramos pero vistos los resultados estamos seguros de que muy pronto realizaremos más competiciones", dijo el concejal de Deportes, Arturo Yagüe.

El Skate Park ha contado con una inversión de 100.000 euros que ha servido para ampliar el recinto. La nueva pista cuenta con todos los elementos necesarios para albergar pruebas de primer nivel.

El ayuntamiento ha contado con una subvención de la DPZ para ejecutar estos trabajos. Además, el propio consistorio ha realizado otras mejoras con fondos propios para dotar a las instalaciones de gradas.

El recinto tiene una extensión de 1.500 metros cuadrados de pista practicable y ha sido diseñado siguiendo las aportaciones y opiniones de la Asociación de Skate Park local. Se inaugura el próximo 2 de agosto con una ruta de patines por la ciudad.