El Ayuntamiento de Calatayud ha entregado una ayuda de 2.000 euros al centro asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) para la organización de programas culturales. En estas instalaciones, además de impartir educación superior presencial y a distancia, se realizan actividades en torno al cine, el arte, la educación, sin contar con otros eventos de interés general.

Julio Fuentes, director del centro asociado, se reunió con el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, para validar este convenio de colaboración que pone de manifiesto el compromiso de ambas instituciones con la cultura.

"La UNED de Calatayud se ha convertido en un referente municipal y comarcal en el ámbito de la cultura y desde el Ayuntamiento continuaremos apoyando estas iniciativas que tan aplaudidas son por los ciudadanos", apuntó la concejal de Cultura, Pilar Trell. En este curso académico, el centro bilbilitano ya ha programado una amplia agenda donde no faltan los ciclos de cine, las exposiciones y los cursos formativos.