La Escuela Municipal Infantil Margarita ya ha comenzado el periodo de matriculación de alumnos para el próximo curso escolar. Hasta el 20 de mayo, todas las familias han podido rellenar las solicitudes para reservar su plaza en este centro escolar. Así, pueden acceder a una plaza los menores empadronados en cualquier municipio de la Comarca Comunidad de Calatayud que tengan entre 12 semanas y 3 años.

Se establecen dos modalidades de matrícula, una con horario de mañanas (176 euros/mes) y otra de jornada continua (220 euros/mes), ambas con el servicio de comedor incorporado.

"Existen bonificaciones de hasta el 50% para familias con ingresos inferiores a los 750 euros al mes y también para familias numerosas", apuntó Carmina Fernández, concejal de Educación.

PUERTAS ABIERTAS

El pasado 5 de mayo se organizó una jornada de puertas abiertas para que los interesados pudieran conocer sus instalaciones, que disponen de 1.300 metros cuadrados y cuentan con nueve aulas, espacios multifunciones, sala de psicomotricidad, un comedor y otros espacios destinados a la administración, recepción y mantenimiento.

Este año se ofertarán, en principio, 44 plazas. Se abrirá un periodo de reclamaciones, del 23 al 28 de mayo y, finalmente, a partir del 30 se publicarán las listas definitivas de admitidos y de los alumnos en lista de espera.