Un año más, el Club Actividades Acuáticas Calatayud participó, con once deportistas, en el campeonato de España de Salvamento y Socorrismo en categoría infantil y cadete, que se celebró en Don Benito (Badajoz). En la primera jornada se celebraron las pruebas de obstáculos donde el equipo cadete masculino obtuvo un meritorio 6° puesto. En el relevo de 4x12,5 arrastre de maniquí femenino, se rozó la medalla. En categoría masculina, un error en la salida y en el último cambio, relegó al equipo al sexto puesto. En el último relevo de la jornada, el equipo de Valencia, birló a los bilbilitanos la medalla de bronce.

El domingo se realizaron las pruebas individuales de 100mts. supersocorrista y 50mts. arrastre con aletas cadete, con suerte dispar. En el arrastre con aletas, Paula Pascual e Isabel Pérez se metieron entre las 15 mejores y los chicos en esta misma prueba quedaron Miguel Vicente 5° y Diego Arquillos 8°.

En la última prueba del campeonato, el 4x50mts. natación con aletas el relevo formado por Jesús, Diego, Miguel y Juan Oliva consiguieron la Medalla de Oro y el Record de Aragón.