La calle Teatro ya está en obras. Los trabajos han comenzado con la sustitución de las redes y a continuación se realizará la pavimentación de la vía.

La actuación tiene una duración aproximada de tres semanas durante las cuales, la calle estará cortada al tráfico.

Las obras de la calle Teatro se realizan con una subvención procedente del Plan de Infraestructuras y Equipamientos Locales (PIEL) complementario de 2013 que impulsa la Diputación de Zaragoza, mientras que el cambio de redes se afrontará con fondos propios del ayuntamiento.

"La pavimentación será con adoquín y piedra de Calatorao siguiendo el mismo criterio seguido en el resto de calles del resto de la ciudad", apunta la concejal de Urbanismo, Mercedes Sarrate.

FIN DE OBRAS

Los trabajos ya han terminado en la calle Baltasar Gracián. Durante dos meses aproximadamente se ha trabajado en el cambio de redes y pavimento, que todavía no ha finalizado en la perpendicular Blas y Melendo.

Baltasar y Gracián ofrece una sensación de amplitud y en ella se han colocado unos maceteros para impedir el paso de vehículos.

"Es necesario que el pavimento esté completamente seco antes de que los coches circulen por él para evitar cualquier imprevisto", añade la concejal, Mercedes Sarrate.

En las próximas semanas se finalizarán las obras en Blas y Melendo, con lo que la zona quedará completamente renovada.