La recuperación de un espacio degradado entre el barranco de Las Pozas y la carretera de Soria comenzará en breve plazo. El concejal de Medioambiente, Arturo Yagüe, visitó hace unos días los terrenos, acompañado de técnicos de la Diputación Provincial de Zaragoza, además de ingenieros de Cadisa, empresa encargada de ejecutar estos trabajos.

Desde el Gobierno de Aragón se requirió la recuperación de este espacio donde hay una importante acumulación de escombros. En ese momento, el Departamento de Medioambiente solicitó un proyecto a Cadisa para poner en marcha las actuaciones necesarias.

Así mismo también se ha requerido el apoyo de unas máquinas de la Diputación Provincial de Zaragoza y así comenzar a ejecutar la primera fase del proyecto. "Los trabajos comenzarán con el movimiento de tierras para así poder tapar todos los escombros que allí se encuentran. Posteriormente, esta previsto cubrir la zona con una capa de tierra vegetal y de esta forma permitir la plantación de vegetación autóctona", ha explicado el concejal Arturo Yagüe.