El Ayuntamiento de Calatayud ha publicado las bases de contratación de equipamientos que completen el mobiliario y los equipos informáticos de una nave municipal.

Se trata de las instalaciones que albergan actualmente la empresa GSS, donde a partir de septiembre se realizarán más de 100 nuevas contrataciones.

Seis son los contratos que ha licitado la comisión de Desarrollo Económico y que dotarán a este centro de trabajo de nuevas herramientas para ampliar su producción.

Esta actuación es el resultado del contrato que se firmó con la empresa, donde el ayuntamiento se comprometía a aportar materiales necesarios si aumentaban considerablemente los empleos.

"GSS duplicará su plantilla en unos meses y eso supone un número muy importante de ofertas de trabajo en Calatayud. Nuestro único y principal objetivo es combatir la situación laboral y por ello hemos creído conveniente facilitar al máximo las condiciones", explica el alcalde José Manuel Aranda.

Empresas relacionadas con el suministro de materiales podrán presentar propuestas a estos contratos públicos. Las peticiones que se relizarán será sobre suministro de mobiliario, la compra de un gestor de contactos, de un grabador de voz, un sistema de distribución de llamadas, un aparato de comunicaciones Lan/Wan, además de equipos informáticos y audiovisuales.

El coste total de este equipamiento asciende a 380.000 euros.

El alcalde espera que estas inversiones repercutan en empresas locales de servicios.

Los interesados en conocer las características de esta propuesta pueden acceder al perfil del contratante de la DPZ a través del siguiente enlace: http://perfilcontratante.dpz.es.