La renovación de las calles Blas y Melendo, Baltasar Gracián y Teatro ya ha finalizado.

Durante dos meses se han eliminado las infraestructuras para colocar unas nuevas y se ha mejorado el aspecto de las vías.

La actuación ha contado con una inversión total de 181.000 euros, de los cuales, 141.000 han estado destinados a las calles Blas y Melendo y Baltasar Gracián y 40.000 para la calle Teatro.

"Estamos satisfechos del resultado de las obras porque han contribuido a poner en valor las calles que rodean a un edificio emblemático como es el Seminario de Nobles", comentó el alcalde José Manuel Aranda, mientras visitaba la zona.

Asimismo se ha realizado una actuación en la plaza que une Blas y Melendo y Baltasar Gracián. En este amplio espacio el ayuntamiento ha colocado unas macetas decorativas y servirá como espacio de ocio para los vecinos. Tal y como explicó la concejal de Urbanismo, Mercedes Sarrate, las calles continuarán permitiendo el paso al tráfico.

Pero el departamento de Urbanismo continúa el proyecto de renovación de redes de saneamiento y otros puntos de la ciudad donde se están realizando los mismos trabajos son la travesía San Francisco y la avenida Ramón y Cajal.