Hace unos días dieron comienzo las obras de parcheado de varias vías de la ciudad como la avenida Diputación, Benedicto XIII y la avenida San Nicolás Francia.

Estas últimas tuvieron que retrasarse, ya que las condiciones climáticas no hicieron posible su finalización durante el pasado mes de diciembre.

Con esta última actuación, el proyecto de renovación de redes de saneamiento y pavimentación de estas calles quedará totalmente acabado.

De esta forma, en primer lugar se actuó en la avenida Diputación y posteriormente se siguió con el asfaltado en Benedicto XIII y San Nicolás Francia.

"Es costoso trasladar hasta la ciudad la maquinaria necesaria para realizar el asfaltado, así que hemos creído conveniente aprovechar su llegada para pavimentar otros tramos que tenemos pendientes", explicó la concejal de Urbanismo, Mercedes Sarrate.

Por ello, una vez finalizado el asfaltado de estas vías se comenzará en la intersección del camino de las Cruces con la avenida de Valencia, un cruce que se encuentra en obras de renovación en estos momentos.

Además, de forma inmediata se prevé también el asfaltado de la calle López Landa, con lo que los trabajos en esta vía quedarían prácticamente terminados.