ABANTO José Ormad Ballado, candidato electo del PSOE a la alcaldía, estará al frente del ayuntamiento los próximos cuatro años. Los votos han apoyado esta candidatura, que gobernará con cuatro concejales frente al único del grupo popular, la siguiente formación con representación.

ALARBA Francisco Morales Soler, del PSOE, ha salido como ganador absoluto en estas elecciones, en las que ha obtenido el respaldo suficiente de los votos para gobernar con la mayoría absoluta, y sin oposición, durante esta legislatura. Ni PP ni PAR, las otras agrupaciones con candidatura, tendrán ningún concejal.

ALCONCHEL DE ARIZA Nemesio Bailón Mateo, del PAR, será alcalde de la localidad tras los resultados de la votación celebrada, como es tradición, unos días antes de los comicios oficiales. La jornada electoral también dio más votos a la candidatura del PAR, aunque el PSOE tenía un concejal más.

BELMONTE DE GRACIAN Antonio Jurado Catalán, del PP, gobernará con mayoría absoluta en el ayuntamiento con el respaldo de las urnas. La agrupación ha obtenido cinco concejales en esta localidad frente a los dos que ha conseguido el PSOE.

BERDEJO Fernando Escribano Rubio, del PSOE, será el portavoz del Ayuntamiento de Berdejo en esta legislatura al obtener mayoría absoluta en las pasadas elecciones.

BORDALBA Antonio Esteras, del PAR, ostentará los próximos cuatro años el cargo de alcalde de Bordalba con el respaldo de la mayoría de los votos de la población.

BUBIERCA Antonio Borque Cubero, del PP, será el representante del consistorio de Bubierca. IU, PAR y PSOE no han obtenido representación.

CABOLAFUENTE Julián Soler Cunchillos, del PSOE, ha sido elegido como alcalde de la localidad. PP y PAR también presentaron candidatura a estas elecciones.

CALMARZA José Vicente Monge, del PSOE, presidirá esta legislatura la alcaldía de Calmarza contando con el respaldo de la mayoría de los votos de la población.

CAMPILLO DE ARAGON Angel Alonso Moreno, del PP, es el alcalde de Campillo de Aragón tras obtener tres de las cinco concejalías del consistorio. El PAR tendrá dos representantes y el PSOE ninguno.

CARENAS Manuel Casado Rubio, del PP, gobernará con mayoría absoluta en esta legislatura con el respaldo del 72% de los votos emitidos. Los cinco concejales serán de este grupo mientras que el PSOE no tendrá representación.

CASTEJON DE ALARBA Gregorio Muel Agudo, del PP, estará al frente del consistorio los próximos cuatro años. Este grupo político estará representado por los cinco concejales.

CASTEJON DE LAS ARMAS José Francisco Melendo, del PP, ya ha tomado posesión de su cargo como alcalde. El PP ha conseguido cuatro de los cinco concejales y el quinto es para el PSOE.

CIMBALLA De las cinco listas presentadas a las pasadas elecciones la más votada fue la del PP, encabezada por Cecilio Eloy Roy, quien repetirá al frente del consistorio. IU, PSOE y PAR tendrán un concejal cada grupo.

CLARES DE RIBOTA Luis Serrano Ibáñez es el alcalde de esta localidad tras conseguir que su lista fuera la más votada. Así, el PP tendrá cuatro concejales y el quinto será para el PAR.

CODOS Joaquín Ramírez Izquierdo, del PSOE, encabezará el ayuntamiento. Los representantes socialistas ocuparán seis concejalías mientras que la séptima será para el PP.

CONTAMINA El representante del grupo socialista, José María Morente, estará al frente del consistorio los próximos cuatro años. Esta candidatura fue la más votada de las tres presentadas.

EMBID DE ARIZA El PP gobernará en la localidad bajo la máxima representación de Joaquín Mariscal Horna. La segunda lista más votada fue la del PSOE.

EL FRASNO Mariano Vicén Melús, el candidato a la alcaldía por el PAR, obtuvo los mejores resultados en los pasados comicios y se convierte en el primer edil.

FUENTES DE JILOCA Liria Gimeno Viota, del PP, accede a la alcaldía de la localidad al conseguir la lista que encabezaba seis de los siete concejales. El séptimo es para el PSOE.

GODOJOS Santiago Cebolla Yagüe, del PSOE, será el máximo representante del ayuntamiento al encabezar la lista más votada en estas últimas elecciones.

JARABA José Pérez Escolano se mantiene a la alcaldía de Jaraba. El PP gobernará en mayoría al obtener cinco de los siete concejales, los otros dos son para el PSOE.

MALANQUILLA El PSOE ha conseguido todas las concejalías de esta localidad, dejando sin representación al resto de agrupaciones. Abraham Raúl Sánchez será el máximo representante.

MONREAL DE ARIZA El PSOE fue la lista más votada en la localidad. El grupo tiene cuatro concejales frente a los tres del PP. El ayuntamiento estará encabezado por el candidato socialista Jesús Utrilla.

MONTON Ignacio Muñoz Algas, del PAR, sigue al frente del ayuntamiento. El grupo que encabeza tiene los cinco concejales de este ayuntamiento; ni PSOE ni PP tendrán representación.

MORATA DE JILOCA La alcaldía sigue en manos de Miguel Langa, del PP. Este grupo tiene seis de los siete concejales de la localidad, el séptimo es para el PSOE.

MOROS La candidatura del grupo socialista, encabezada por Manuel Morte, gobernará en mayoría absoluta tras obtener seis concejales frente al único del PP.

NIGELLA Luis Brusil Sánchez, de CHA, será el alcalde esta legislatura tras obtener la lista más votada, con dos concejales. El PAR también consiguió dos concejales y el PSOE uno.

NUEVALOS Los resultados de las últimas elecciones mantienen a Manuel Esplugas, del PSOE, al frente del ayuntamiento. El PP tiene dos representantes en el consistorio.

OLVES Ernesto Gállego también se consolida como alcalde en esta legislatura. Su lista, del PP, ha obtenido cuatro de los cinco concejales, y el quinto es para el PSOE.

ORERA Alfredo Ramos Gómez, del PSOE, toma el relevo en el ayuntamiento. Esta candidatura ha obtenido tres concejales y CHA y PAR tendrán cada uno un concejal. El PP no ha conseguido los votos suficientes para ocupar ninguna de las cinco concejalías.

PARACUELLOS DE JILOCA Las elecciones no han traído novedades a la alcaldía de este municipio, donde se mantiene al frente José Ignacio Gállego, del PSOE, respaldado con cuatro concejalías. Tres representantes del PP completan la composición de la corporación municipal.

PARACUELLOS DE LA RIBERA José Alejandro Monreal, del PSOE, sigue encabezando el ayuntamiento de la localidad. El grupo socialista tiene seis de los siete concejales ya que ha obtenido el 78% de los votos, el último es para el PP.

POZUEL DE ARIZA Luis Angel Millán, del Partido Popular, será el máximo representante del ayuntamiento esta legislatura al obtener la mayoría de los votos frente a las listas presentadas por el PAR y el PSOE.

RUESCA Alejando Ramos, del PSOE, entra en la alcaldía de la localidad. La lista más votada en este municipio sigue siendo la del PSOE.

SAVIÑAN Ramón Angel Gómez Salas, de Chunta Aragonesista, toma el relevo al frente de la alcaldía con el apoyo del grupo socialista ya que la lista más votada fue la del PP. Tanto CHA como PP (que ostentó el poder en las últimas legislaturas) obtuvieron tres concejales cada uno.

SEDILES El PSOE fue la lista más votada en las pasadas elecciones. Miguel Gimeno Pablo pasa a ser así el alcalde de esta localidad donde también habrá un concejal de CHA frente a los cuatro del grupo socialista. Ni PAR ni PP tendrán representación en la corporación municipal.

SISAMON José María Hernández, del Partido Popular, sigue al frente del ayuntamiento al mantenerse esta candidatura como lista más votada.

TORRALBA DE RIBOTA Ignacio Yagüe Guirles, del PP, repite como alcalde de la localidad al encabezar la lista más votada en estas últimas elecciones. La participación de los votantes concedió tres concejales al PP mientras que el PSOE tendrá dos concejalías en la corporación municipal.

TORREHERMOSA De las cuatro candidaturas presentadas en la localidad, la más votada ha sido la del grupo socialista, por lo que Pascual García Alonso se mantiene como alcalde. Esta lista obtuvo una gran diferencia con las candidaturas de PP, PAR e INAR.

TORRELAPAJA A pesar de un mínimo margen de diferencia, el PP ha tenido la lista más votada en estas elecciones. En consecuencia, Tomás Rubio accede a la alcaldía tomando el relevo de una anterior legislatura en la que un representante del PAR ocupó este cargo.

TORRIJO DE LA CAÑADA Pablo Latorre Hombría, del PSOE, se estrena como alcalde de la localidad con el respaldo de los votantes. La corporación estará compuesta por cinco concejales del PSOE y dos del PP.

VALTORRES Francisco Javier García, de CHA, toma el relevo al frente del ayuntamiento. CHA fue la lista más votada seguida por la candidatura del PP.

VELILLA DE JILOCA M Angeles Ruíz López, del PSOE, asume la alcaldía relevando a una anterior alcaldesa, también del mismo grupo. El PSOE tendrá los cinco representantes de la corporación a pesar de las candidaturas presentadas por PP e INAR en estas últimas elecciones.

LA VILUEÑA Lucía García, candidata por el PSOE a la alcaldía, toma posesión de este cargo. Su grupo tiene cuatro de los cinco concejales y, el quinto, es para el PP. En la anterior legislatura el grupo socialista también tuvo el gobierno de la institución local.

VILLAFELICHE El grupo socialista ha obtenido los votos suficientes para tener los cinco concejales del ayuntamiento. Agustín Caro estará al frente de esta corporación

VILLALBA DE PEREJIL La candidatura presentada por el PP, encabezada por Eduardo Condón, será la única con representación en la localidad.