+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MORATA DE JILOCA Fabrica plástico

Aparatoso incendio en la empresa Invalca

 

Invalca se sitúa en una nave de propiedad municipal. - Foto:S. E.

10/02/2004

La fábrica de plásticos Invalca S. A. sufrió el pasado 19 de enero un aparatoso incendio, aunque gracias a la inmediata actuación de los bomberos se evitaron daños más graves en las instalaciones y su entorno. La nave siniestrada es propiedad del Ayuntamiento de Morata de Jiloca, que la tiene arrendada desde hace siete años a la empresa Invalca, dedicada al reciclado de plásticos.

Fuentes municipales afirmaron que el consistorio desconoce los trámites oficiales que se han emprendido tras el incendio ni los motivos a los que responde la intervención de la Guardia Civil.

La empresa Invalca cuenta con doce puestos de trabajo y se ha convertido en una auténtica impulsora de la localidad de Morata de Jiloca en los últimos años, ya que el empleo que ha generado ha permitido el aumento de la población en este municipio.

A pesar de los daños que provocó el incendio, Invalca consiguió reanudar la actividad unos días después del siniestro, a la vez que continuan las labores para la limpieza y acondicionamiento de las instalaciones.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Mari Carmen Soler (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Calatayud / Aranda
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla