+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BREA DE ARAGÓN

Artesanía y música en las fiestas

Los vecinos también disfrutaron del popular almuerzo en el parque Zapatero

 

La IV feria de artesanía atrajo a numerosos vecinos. - Foto:M.C.S.

01/08/2011

Coincidiendo con las fiestas de Santiago y Santa Ana en Brea de Aragón, el pasado fin de semana del 23 y 24 de julio, los breanos volvieron a tener unos grandes motivos y un completo programa de actividades para salir a disfrutar en la calle.

De esta forma, pudieron comprar y pasear por la cuarta Feria de Artesanía, que fue totalmente exitosa, tanto en número de puestos participantes como en asistentes. Este año hubo un total de 30 expositores, cifra que superó a la de ediciones pasadas, y además el público respondió acercándose a disfrutar y comprar los productos que se ofertaban.

Por la tarde, con motivo del festival de verano de bandas de música, la banda de música de Villarroya de la Sierra --con 166 años de historia a sus espaldas-- fue la invitada. Más de 300 personas presenciaron un maravilloso concierto en el que también participó la Banda Municipal de Brea de Aragón, que a pesar de su corta edad ya está asombrando y maravillando a todos con sus excelentes interpretaciones.

El domingo, los breanos participaron en el ya tradicional almuerzo popular en el parque Zapatero. Esta vez los concejales y el propio alcalde hicieron de cocineros para todo los vecinos que se acercaron a degustar una típica barbacoa.

Por la tarde, los más pequeños se divirtieron y disfrutaron a lo grande con los juegos acuáticos, en una actividad que estuvo organizada por la comarca del Aranda.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Mari Carmen Soler (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Calatayud / Aranda
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla