Coincidiendo con las fiestas de Santiago y Santa Ana en Brea de Aragón, el pasado fin de semana del 23 y 24 de julio, los breanos volvieron a tener unos grandes motivos y un completo programa de actividades para salir a disfrutar en la calle.

De esta forma, pudieron comprar y pasear por la cuarta Feria de Artesanía, que fue totalmente exitosa, tanto en número de puestos participantes como en asistentes. Este año hubo un total de 30 expositores, cifra que superó a la de ediciones pasadas, y además el público respondió acercándose a disfrutar y comprar los productos que se ofertaban.

Por la tarde, con motivo del festival de verano de bandas de música, la banda de música de Villarroya de la Sierra --con 166 años de historia a sus espaldas-- fue la invitada. Más de 300 personas presenciaron un maravilloso concierto en el que también participó la Banda Municipal de Brea de Aragón, que a pesar de su corta edad ya está asombrando y maravillando a todos con sus excelentes interpretaciones.

El domingo, los breanos participaron en el ya tradicional almuerzo popular en el parque Zapatero. Esta vez los concejales y el propio alcalde hicieron de cocineros para todo los vecinos que se acercaron a degustar una típica barbacoa.

Por la tarde, los más pequeños se divirtieron y disfrutaron a lo grande con los juegos acuáticos, en una actividad que estuvo organizada por la comarca del Aranda.