El ayuntamiento de Terrer clausuró el primer jueves de febrero el curso de informática que se ha impartido durante los últimos meses, que ha contado con una gran aceptación entre los habitantes del municipio, hasta el punto que han sido necesarios realizar tres grupos para dividir a los más de 20 alumnos que han asistido a las clases.

Un profesor de Calatayud ha sido el encargado de impartirles las clases los lunes, miércoles y viernes. Ha sido tan bueno el ambiente que han tenido los alumnos que el pasado jueves han realizado una cena de clausura.

El ayuntamiento cuenta con un aula acondicionada con equipos informáticos donde se ha llevado el curso, que ha contado con participantes de todas las edades, aunque fundamentalmente niños.

Viaje a Santo Domingo

Por otra parte se ha preparado un viaje a Santo Domingo de la Calzada para la tercera edad, el próximo 7 de marzo. El programa incluye salida desde la localidad y desplazamiento en autocares de lujo, climatizados y seguros. Participación en una Demostración Publicitaria, y desayuno y almuerzo en un magnífico restaurante. Dentro de la ciudad se visitará la catedral, el gallinero gótico, los restos de las reconstrucciones de peregrinos y la muralla, la iglesia de Nuestra Señora de la Plaza, el convento de San Francisco.